viernes, 8 de octubre de 2010

jueves de party


Jueves 6 de la tarde. Salida del trabajo! wujuuu! nos preguntamos que vamos a a hacer? vamonos a bailar! tenemos ganas de dancing dancing dancing! Bueno cada uno pa su casa y nos vemos a golpe de 10 les parece? vale!.

Jueves 10 de la noche, todos arregladitos y perfumaditos, salimos en busca de la party!

Jueves 11 p.m, por esas cosas que pasan y que tengo ladilla de explicar terminamos metidos en el teatro bar (se supone que ibamos a bailar pero bueno.. cosas que pasan ) ! Pedimos un servicio de vodka, bueno ellos piden, yo paso y gano no quiero estar a la mañana siguiente invocando a Hugo unas 8 veces pocomasomenos!. Nos sentimos todos unos chamos guapetones!!!Que importa que sea jueves y que mañana tengamos que trabajar al dia siguiente pegados a una compu por 8 horas!. Esto no lo hacemos todos los diasss!, A disfrutarrrr!! wujuuuuuuuuuuuuuu!!

Viernes 2 de la mañana!, ya se nos olvido a todos que teniamos que trabajar. La noción del tiempo la perdimos. Por un rato, un buen rato se nos olvido todas nuestras obligaciones, nuestros problemas, nuestras peleas! Solo estamos viviendo el momento y vaya que lo estamos disfrutando!

Viernes 4 de la mañana! Camino a casa. Back to reality! Nos empezamos a dar cuenta de que solo tenemos tres pinches horas para dormir! Que el raton dentro de poco tiempo viene a visitarnos! Que los dolores de cabeza estarán tocando una y otra vez en nuestra cabeza!

Viernes 9 de la mañana! En el trabajo...la cabeza me va a explotar, en mi cuenta un ad-rush y par de café y aún asi con toda esta cantidad de cafeina en mi sistema literalmente defallezco de sueño y ni mantener los ojos abiertos puedo! los que bebieron, con el ratón de visita! En este punto es donde me doy cuenta que soy una señora mayor, que yo ya no ando pa estos trotes, que quien coño de la madre me mando a mi a salir un jueves tirandomela de chamita, pienso que es una ladilla tener que trabajar (pero si no trabajo quien coño me paga las salidas?), que necesito una cama para dormir, me auto agradezco que haya tenido consideración y no haya bebido, y lo mas importante me prometo QUE NO LO VOLVERÉ A HACER!!!

2 Comentários:

Bibi dijo...

Jajajajajaja!!
A mi me pasó un jueves también. Horrible me sentía! Me quería ir a mi casa a dormir! No podía con mi alma!

Estas segura de tu promesa?

Ivoneta dijo...

jajaj pues no tan segura realmente, pero siempre esa es la promesa que se hace a la mañana siguiente, tonces pa que faltar a la regla?
;)

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO