jueves, 16 de junio de 2011

Seré una trotamundos :)

En diciembre hice una "super lista" de cosas que iba a realizar a lo largo del año... tipo certificarme en Java, tipo pagar la tarjeta de crédito, tipo otro tipo de mariqueras que francamente ya no vienen al caso porque estamos a mitad de año y no he cumplido ni la primera...

Pero a pesar de no haber cumplido "mis metas" de nuevo año, pues la cosas no han resultado tan mal... porque si bien no hice ninguna cosas de las que me propuse, surgieron otras a lo largo de estos meses que he decir estoy muy orgullosa...

Una de ellas es que en agosto me convierto oficialmente en trotamundos junto con mi amiga chulita Oriana Banana... Yeihhhhhhhhhhhhhhhhhh!......Voy a conocer Rio de Janeiro y Salvador de Bahía..... So, estoy muuuy ansiosa porque llegué yaaa agosto...asi como mi amiga puso en su twitter "Soy partidaria de vivir un dia a la vez, pero, ¿no se puede adelantar el reloj hasta agosto? ¿Ande, si?".

Tengo muchas expectativas sobre este viaje, primero porque es primera vez que me voy a montar en un avión, voy a conocer otro país (he ido a Cucuta - Colombia pero no creo que cuente), estoy logrando una de las cosas que tanto he querido hacer, y bueno sobre todo porque espero que esto me sirva de estímulo para lograr futuras metas...



P.D : y me compraré unas sandalias planas para que mi amado las encuentre y me cante la canción de Drexler "juntos a tus sandalias planas que compraste aquella vez en salvador de Bahía, donde a otro diste el amor que hoy yo te devolvería" :D

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO