miércoles, 24 de agosto de 2011

Frustración


La frustración que carcome cada espacio de mi ser

Esas ganas de nada...
Esas ganas de que las cosas se resuelvan por si solas... Y peor aun, esa frustración que siento al saber de que eso no va a suceder... De que yo soy la que tengo que buscar la soluciones...
Soy yo la que tengo que tomar las decisiones...
Soy yo la que tengo que dejar de esperar porque otros tomen la iniciativa...
Soy yo la que tengo que dejar de desear el logro de los demás y trabajar el mio propio...
Soy yo la que tengo que aprender a controlar mis emociones...
Soy yo la que tengo que dejar de ahogarme en un vaso de agua..
Soy yo la que en situaciones difíciles, debe respirar contando hasta 10 y despejar la mente para enfocarse en la solución mas que en el problema...
Soy yo la que tiene que entender que las palabras hieren...
Soy yo la que debe controlarse...
Soy yo la que debe entender que las cosas no siempre salen como se espera, y que cuando ocurre esto, solo quedar seguir adelante y resolver...
Soy yo la que se tiene que tomar la vida con soda, porque no queda de otra.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO