lunes, 17 de octubre de 2011

The power of lolas


Debido a que mis santas quincenas no llegan a tiempo (problemas técnicos de la empresa donde trabajo), he estado en una ardua labor de investigar que demonios me puedo poner a hacer...


Entre conversa y conversa, un amigo me cuenta que su prima trabaja en una clínica donde operan las lolas, y que la semana pasada fue una muchacha que ella reconoció, como una de las tantas mujeres que trabajan vendiendo café en la cola de la autopista de Guarenas. La prima de mi amigo ante tal asombro se toma el atrevimiento de preguntarle como cuanto gana ella diariamente, a lo que ella le responde: "gano como quiñientos mir, y el ponerme las lolas pa mi es una inversión, así los camioneros se pararían mas a comprarme café"...

Pensándolo bien después de escuchar esto, ya se que me puedo poner hacer

P.D: Si , ella gana tres veces más de lo que gano yo...

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO