jueves, 13 de septiembre de 2012

Disposición

Estoy aquí, dispuesta a sanar heridas y olvidar viejos rencores.

Estoy aquí, dispuesta a avanzar al próximo capítulo de mi vida, dejando siempre a mano un papelito con todos aquellos capítulos que me dieron en la madre pero que me hicieron crecer, para de ser necesario leerlo una y otra vez. 
Estoy aquí, dispuesta a dar el todo por el todo... por mi!.
Estoy aquí, dispuesta a perseguir lo que anhelo, entendí que la montaña nunca va a venir a Mahoma.. que la moraleja de esa historia es que Mahoma tiene que ir a la montaña.
Estoy aquí,  dispuesta a abandonar esta zona de confort  que me carcome el alma, la vida, mis sueños, mi tranquilidad...
Estoy aquí, dispuesta a abandonar esos seres que no han terminado de entender el tesoro que tienen en sus manos, y que no saben valorar y apreciar...
Sinceramente...estoy aquí, dispuesta a buscarme una vida...

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO