martes, 28 de abril de 2009

Ahora soy una señora mayor


si como lo leen... a mis 21 años soy una señora mayor, por donde lo veas soy una señora (claro excepto por el físico, creo yo).. porque??? bueno tengo la edad que tenga y no es posible que ni una puta pea me pueda echar.....si es así, a la tercera cerveza o trago, invoco a hugooooo.. que ladilla!!!

Recuerdo mis tiempos mozos, aquellos que no volveran, donde me bebía un poco de tragos hasta la cinco de la mañana y como si nada(eso creía yo), claro rascada de a bolas, pero feliz... ahora que me queda?? burlarme de los que están borrachos y preguntarme -que bolas así me veía yo???- pero realmente eso no es tan divertido como formar parte de la acción...

Y eso de que uno se puede divertir sin alcohol, que va eso es pura paja, se ha comprobado cientificamente que aplica solo a las personas que no le gustan beber, no a las que por obligación tuvieron que hacerlo (como yo). Entonces, cuando me dicen vamos pa una discoteca, vamos por ahí, vamos a joder me da ladilla y no voy , porque ya a las dos horas me estoy quedando dormida como la propia señora mayor!!!

Entonces en mi vida sin alcohol (ojo no por convicción), aqui la llevo, que se le hace, ya van dos años en esta paja y nada de na que mi cuelpo helmoso se arregla y deja que unas gotas de licor sean absorbidas para que mi cerebro funcione incorrectamente y deje de ser coherente...esperaré con ansia ese momento es que esto vuelva a ocurrir.... y poder decir a la mañana siguiente con ese tremendo ratónl.... no lo vuelvo a hacer más, no me vuelvo a rascar así!!!!

2 Comentários:

Toston dijo...

Bueno flaica, pero mientras los demas toman, tu puede mojar la goma. Puedes saciar tus ganas de tomar, con sexo; haces el amor hasta que "tu cerebro funcione incorrectamente y deje de ser coherente..." no?

Ivoneta dijo...

jajajaj coño eso ocurre?? mojas tanto la goma que el cerebro no funciona correctamente???? naaaaaaaaa.... no me vengas tu a cortar con ese cuchillo de cartón... tu sabes que no es lo mismo!!!!

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO