lunes, 4 de mayo de 2009

Me hice un tatuaje... creo que la cagué!!!




Retrocedamos el tiempo, y supongamos que estamos en el año 2002, acabo de cumplir 15, creo y juro que me estoy comiendo el mundo... claro ya me he teñido el cabello con toda la gama disponible de todas las marcas de tintes existentes en el mercado, ya he perdido la virginidad(ah no no todavía no), y además me abrí un piercing en el ombligo, coño lo que me hace falta para ser completamente perdida es hacerme un tatuaje..... claro me digo a mi misma!!...eso es, un tatuaje!!! En aquel tiempo de mi juventud joven(le debo esta merecida frase a mi presi) un tatuaje costaba 50 mil de los viejos y bueno como me había quedado rial de mi fiesta de 15 años, tome la acertada(creía yo en aquel entonces) de hacermelo.... ya tenía las ganas, el dinero (lo mas importante), y bueno solo me faltaba el diseño y el lugar donde me lo iba a hacer...

Bueno después de unas horas (normalmente me dejo llevar por mis impulsos, y cuando quiero algo y tengo la posibilidad de hacerlo lo hago y ya, aunque claro luego me arrepienta por el resto de toda mi vida), ya supe el lugar en mi cuerpo donde iba a estar mi tatuaje, y bueno el diseño.....allá en la tienda vería que me dibujaba(gravísimo error)....

Bueno llegó a la dichosa tienda con unos panas, busco y rebusco en las revistas de tatuajes que tenían disponible... y bueno al final me decidí por un tribal(perfecto), le digo al tatuador que lo quiero al final de la espalda llegando al trasero..... (pero no tan al final) , lo marca, lo tatúa (coño de su madre... que dolor!!!) y listooooo... ahora si lo que soy es malandra, tatuaje, piercing, cabello teñido... hago lo que me da la gana... me la estoy comiendo....Soy una mamiii rebeldee......mirenmeeeeee!!!!tengo un tatuaje, hago lo que me da la gana......etc, etc, etc

Volvamos a la época actual, 2009, siete años después, el tatuaje sigue en la parte baja de mi espalda, pero la chica de 15 años que creía que se estaba comiendo el mundo ya no está....y ahora se encuentra una que cree que haberse hecho el tatuaje fue un grave error.... porque lo digo con toda sinceridad es feo con bolas, y no solo eso que no significa un coño para mi (solo un horrible recuerdo latente de las cosas que uno debe pensar antes de hacer), es tierruo, y con mi bello cuerpo ya no cuadra....

Claro que con lo del cabello hubo solución (volví a mi color natural), con el piercing (me lo quité y ya), pero con el tatuaje la cosa se vuelve un poco más dificil..... naturalmente...NO ME LO PUEDO BORRARRRRR!!!!

Menos mal que fui un poco inteligente y me lo hice casi llegando al culo (claro pero como crecí unos centimetros, la vaina está casi llegando al cuello), y casi no se ve porque uso camisitas largas y no ando mostrando lo que no quiero que se vea (jejeje), claro cuando voy para la playa es otra cosa.... pero se tolera porque entre el poco de gente con celulitis, tetas caidas, culos feos..pues pasa desapercibido (creo y espero yo)....

Así que es necesario hacer mi labor social por la humanidad, y pedirles por favor a todos las personas (niños, niñas, adolescentes, mujeres, hombres, viejos, viejas) leer esto que estoy escribiendo para que no se arrepientan como yo de mi tatuaje, y leer las cuatro recomendaciones a continuación que yo no seguí:

1.- Piénsenlo muy bien, no dos veces sino como 10 antes de hacerse un tatuaje, recuerde que va a durar toda su vida en su cuerpo, y entre mas viejo y arrugado se ponga usted, el tatuaje hará lo mismo.....y si, existen métodos para eliminarlos pero no siempre son efectivos y cuestan una bola de rial!!!

2.- Si ya lo ha pensado 1000 veces y se ha decidido, entonces seleccione un diseño que signifique mucho para usted...no se una abuela muelta, un árbol caído, un acontemiciento, etc.... no haga lo msimo que yo, lo hice porque era rebeldeeeee..... que significa rebeliónnnnnn, que me le estoy comiendo.....!!!!

3.- También es muy importante que escoja el sitio adecuado de su hermoso cuerpo donde se lo va a realizar, yo recomiendo que sea un lugar discreto, por si acaso se arrepiente lo pueda ocultar.... además, si usted no pretende ser una loca o un loco perdido toda su vida y pretende trabajar en una empresa seria eliga el lugar discreto... porque creo que si vas a buscar empleo y tienes un tatuaje en la frente que dice "sabrosura tropical" o "dude", creo que no tienes chance.....y mejor aún recomiendo que se lo haga en un lugar que no se lo vea todos los días... como es el caso donde está ubicado mi tatuaje, en la parte baja de la espalda, así no me acuerdo siempre que la cagué ...porque no está a simple vista.... ojos que no ven corazón que no siente!!!!

4.- La edad es crucial, si tienes 16 años por favorrrrr no te hagas un tatuaje....espera a que tengas mas edad, que madures un poco ese aguacate verde que tienes por cerebro.... y luego si hazlo.....


Si hubiera pensado un poco mejor las cosas, ese tatuaje horroroso no estaría en mi helmoso cuelpoooooo.... pero bueno como ya está y creo que de aqui a unos años va a continuar ahí donde está... decolorandose y perdiendo sentido (si es que aún lo tiene).... solo me queda escribir esto!!!

PD: ni piensen que voy a mostrar mi tatuaje.... si lo estoy tratando de olvidar y de borrar psicológicamente (eso no funcionará) pero al menos lo intento!!!!

Las últimas dos imagenes fueron tomadas de este blog:
http://agarramelatoronja.blogspot.com/2009/02/tatoos-feos-y-mal-hechos.html

4 Comentários:

Oriana Banana dijo...

Coño está bueno! Yo por eso lo estoy pensando desde hace años... eso si, ya esta decidido que no va a ser un "tramp stamp". (El tuyo se salva porque ahora esta más arriba que el reglamentario)

Bibi dijo...

Jajajajaa.... ya leí!
LO de chicas rebeldes jajajaja..
Es que de pana, uno creía que se estaba comiendo al mundo jajaja..
Saludos chica... Pendiente pa una rumba por alli ;)

Myself dijo...

creo q no deberias arrepentirte... si es "feo con bolas".. algun recuerdo bonito te traera..

Yukino M. dijo...

¿Y no has pensado en acomodarlo y volverlo más a tu gusto?? :)

Un pana se había tatuado el nombre de una novia en una rosa... y la pana terminó hasta montándole cachos... total que el pana tatuador le acomodó la rosa, y le puso algo más y quedó aún mejor, y ya no estaba el nombre de la fulana.

Y si no puedes con él ¡lúcelo! que te pregunten y echas el cuento, que se vuelva un aliado... digo yo ;) Finalmente, en ese instante de tu vida era lo que realmente querías, y no todos son capaces de hacer lo que quieren :)

Y ya, que nadie me preguntó mi opinión xD

Besos, bella! Excelente post!

P.D.: y siempre me he querido tatuar, pero con lo cambiante que soy en gustos y cobarde pa'l dolor, no me atrevo :O

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO