martes, 23 de febrero de 2010

Ley de Murphy

Lunes 22 de febrero de 2010

Me levanto como todos los días para ir al trabajo, pero este día siento algo diferente, siento que... las cosas no van a salir como deberían, traducido al lenguaje coloquial !Me he levantando con el pie izquierdo tía!

Salgo a mi día día, y a eso del mediodía pess las cosas no han salido como pretendía, en la tarde los problemas y las crisis van encaminados en fila india, ohhh no pero mi día no ha terminado, para rematar mi tarjeta de débito han clonado!

Y aqui es donde yo digo Murphy te la has comido con esa ley que promulgaste que a este día se amolda bastante:

"Si algo puede salir mal, saldrá mal"

P.D: ¬¬

2 Comentários:

Toston dijo...

Vas a llorar? jevita...

Esa ley no tiene chance, el que tiene chance es el Principio 90/10. Google it.

Ivoneta dijo...

uhm interesante lo del Principio 90/10, la cosa es lo pelúo que resulta reaccionar de la manera apropiada, pero bueh igual hay que intentarlo
:P

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO