lunes, 22 de febrero de 2010

Ser o no ser (parte 1)



Quien soy?
La pregunta de las 64 mil lochas
Respuesta?
Un poco complicada realmente, no es una sola asi como tal cual persona diria Yo soy tal tal tal, realmente esa definición en mi diccionario no existe.
Aunque pudiera dar algunas pistas, a ver si algún dia se logra concretar esa definición:

Soy una mujer de 22 años, quien se enamora de la luna llena cada 28 días, que un dia amanece con ganas de comerse el mundo y a los siguientes 10 minutos piensa que el mundo se la va a comer a ella.

Que se golpea una y otra vez con la misma piedra, y todavía no ha aprendido. Que algunas veces quiere dejarlo todo tirado agarrar una mochila y recorrer el mundo (lastima que no tiene el valor suficiente de hacerlo).

Que le encanta leer, pero que no siempre se aplica tanto como ella desearía, que le gustaría escribir mas de lo que escribe ahorita.

Que se enamora y es feliz con pequeñisimas cosas: un atardecer, la sonrisa de un niño, una noche estrellada, una canción, una frase encontrada sin previo aviso.

Que se pinta las uñas de las manos de todos los colores, dependiendo de como su alma se sienta. Que le gusta variar al vestir, solo para sentir que algo si cambia de vez en cuando

Que no le gusta escuchar música con audifonos cuando va por la calle, porque siente que se desconecta y no siente el mundo, esa sensación no le resulta placentera.

Que disfruta una salida amena con la gente que aprecia, esos buenos momentos con los amigos, ocasionales y muy divertidos

Que sigue en la búsqueda de ese don especial (se supone todos tenemos alguno, no??), y bueno que algunas veces cree que llego tarde a la repartición

Que puede cambiar de opinión tan rápido como corren las manecillas del reloj, que un dia dice si me encantas y a los 10 minutos oye tío eres un cabron.

Que todavia se sigue preguntando que es el amor, para que la gente se casa (aunque 1 o 2 veces ha sentido ganas de casarse, WTF?), y si algun dia logrará demostrar todo lo que siente sin miedo, sin pena, sin orgullo.

Que quiere hacer de este mundo algo mejor, pero que lamentablemente no tiene ni puta idea de como hacerlo.

Soy aquella que le encanta comer pizza, que ama la pizza, simple sencilla, queso y champiñones, con eso para que mi barrigita sea feliz.

Que siempre se anda imaginando cuentos e inventando historias y desearía lograr transcribir todas las cosas que le pasan por la mente.

Que le encanta la salsa, algunos vallenatos, una que otra canción de rock, y que nunca se ha podido definir por un genero musical.

Que muchas veces se propone cosas, que siempre termina por no cumplir, y que por lo menos espera que de aqui a algunos años sepa que hacer con su vida.

Soy aquella que un dia ama, y otros como hoy quiere matar gente

P.D: ¬¬

2 Comentários:

Rosm@ dijo...

jajajajajajajajajjajaj, esa eres TUUUUU, te describiste tal cual, solo te falto que eres LADI...!!!(por que no me hablas???, ya no me quieres???, por que me ignoras, no quieres hablar conmigo???, cuando las personas por x razon no te escuchan, pero igual se LE QUIERE....

Bibi dijo...

Esta te la tengo por acá "que un día amanece con ganas de comerse el mundo y a los siguientes 10 minutos piensa que el mundo se la va a comer a ella"

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte fiel a ti y a quien quiera que seas. Es sólo ser fiel a ti y a la persona que quieres ser :)

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO