miércoles, 12 de mayo de 2010

Regalos de cumpleaños

La proxima semana, especificamente el 21 de mayo dicen por ahí que estoy de cumpleaños. Aqui traigo una lista con regalos que me encantaria recibir!!
(no estan en orden de importancia)

1) Un carro (no me importa el color, ni el modelo, ni el año).
2) Un viaje para las islas seychelles (no me importa si no es primera clase)
3)La noticia de que existe un apartamento en alquiler aqui en Caracas (cuyo precio y depósito pueda pagar)
4) Un estómago un higado o no se que coño nuevo (para que pueda beber como antes)
5) Unos shoes rojos (sandalias o toreritas)
6) Unos cuantos libros (al azar, para sorprenderme)
7) El don de ignorar (lo que se supone deberia ignorar)
8) La capacidad de dejar a un lado lo que no me hace bien (unas tantitas cosas no mas)
9) La fuerza de voluntad de decir NO! (como me cuesta)
10) Una chaqueta de cuero ( que se parezca a mi)
11) Un paraguas (comenzó la temporada de lluvias)
12) Unas argollas de plata (grandes)
13) La fuerza de voluntad para dejar de comerme las uñas (y no morder las compradas)
14) Un televisor (un tantito grande)
15) La sabiduria para aceptar las cosas que no puedo cambiar (sin necesidad de pasar por las etapas psico maniacos depresivas)
16) Un traje de baño nuevo (otro pess..)
17)Otros tantos que no logro recordar en estos momentos

Son un tantito pero al menos espero recibir el carro...no????

P.S si lo se estoy soñando!

2 Comentários:

Er Crini dijo...

A ver si la puedo complacer con al menos uno de ellos, pero hagamos un trato, cuando consigas "La Fuerza de Voluntad para decir NO", cómprate dos pa que me regales una a mi ;)

Besos flaca, se le quiere que jode. Choroní, alláaaaaa vamooooooos

Ivoneta dijo...

bueno cuando consigo la fuelzzaaa segurito la comparto contigo!!!

Yo también lo quiero que jode

see yaaaaaaaaaaaaaa!

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO