viernes, 16 de abril de 2010

Monosilabos


Odios los monosilabos!
Odio que envies un mensajito - ya sea por el celular o por el chat - con 250 palabras y la respuesta que recibas a cambio sea un "si" o un "ok", I hate that!
Ese monosilabo una vez procesado por mi cerebro queda de la siguiente manera: "deja la ladilla no me escribas, espero que entiendas que con esta respuesta te quiero ignorar!!"
Me parece tan triste, tan deprimente un monosilabo! a ver que carajos te puede transmitir decir solamente "si"??, No es mas agradable, mas alegre escribir una oración completa que exprese realmente la energia de lo que realmente quieras decir?

Por eso abajo los monosilabos!!!!!!!!!!

2 Comentários:

Toston dijo...

ok

Ivoneta dijo...

vesssssssssssssssssssssss
por eso es que te matan y no te llevan flores!!

(espero que mi oración haya expresadooo con todo el odio del mundo que te lo dije!!!!!!!!!!!!!!)

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO