martes, 6 de abril de 2010

Feliz cumpleaños tostón


Este post va dedicado al cumpleañero de hoy, el tostón, que aunque no sea de este planeta y no se lleve bien con los terricolas (como yo) lo quiero un montón. De más está decirle que con sus treinta cumplidos, ya es todo un señor mayor!

En este, el día de su cumpleaños señor Tostón quiero hacer un recuento de todos los momentos gratos que a su lado ha compartido esta señora mayor. Si bueno puede ser que al principio usted me caía de la patada, pero al final terminé siendo su amiga la flaica. Viajes pa Choroní, bebederas en la universidad, bebederas en cuchitriles y pare usted de contar!!!

Es que hasta sus manías se me pegan señor tostón: desde un simple "eyyyyy", pasando por un "me estás ignorando" hasta algo mas extremo como ofrecer tiros a Raquel y todo aquel.....jajaja que vainas no?

Y aunque de vez en cuando el sindrome pre le esté dando, pues igual como lo quiero me lo aguanto... y es que bueno es entendible tostón ya no eres un chamito eres un señor mayor!

Señor Edgardo de más está decirle que nunca pero nunca inicias la fase de cambio, que sigas siendo un bonche, que sigas luchando por lo que quieres, que poco a poco las cosas se van logrando!!!

Ok ya estoy escribiendo mucha paja, así que voy finalizando...... La flaica (me) está ahí siempre cuando usted la necesite, en las mejores, las buenas, las malas y las peores!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
TE QUIERO BULDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

5 Comentários:

Rosm@ dijo...

jajajajajajjajjaja esta burda de pavo flaica... SE LA COMIO!!!

Toston dijo...

jajajja Muchas gracias mi flaica... pero te recuerdo que yo soy un chamín oyó.

jejje se que a veces puedo llegar a ser irritante o malasangrito, pero cuando te trate mal, siéntete bien, porque significa que te quiero mucho... Los terricolas normalmente les cuesta entender esa parte, pero vas bien, de repente te llevo a mi galaxia.

Besos mi amor.

Rosm@ dijo...

jajajajajajajajajajajajaj que rata toston!!!, ella siempre te entiendeeee

Unknown dijo...

Bueno cuando quieran los llevo a kapax es mi lugar de nacimiento.... quiero hacer un comentario, ibamos camino a rio de janeiro o riosil cuando la flaika le dice Edgardo "Toston prestame tu celular para mandar un mensaje" ojo sin el por favor ni nada, y toston tenia su pobre e infeliz celular LG que no se podia ni escribir la palabra CACHAPA ya q el diccionario q tenia el tlf no era el de mi pequeño larousse...bueno en fin toston dijo pa quien es el msj si es pa machos ni por el coño te lo doy e Ivon se arrecho y se presto de alguien que no recuerdo el msj y toston mas tarde toma flaika manda el msj e Ivon contesto: no GRACIAS! ya lo mande y Toston "me estas queriendo decir que me meta mi mensaje por el weco el culo" ahi fue donde bote litros y litros de flema con sangre de la risa....no obstante con eso ya despues de haber bebido multiples botellas de cerveza tercio negro y fumar varios cigarrilos la flaka le dice gordo traeme una a mi tambien y toston se regresa y le dice "me estas queriendo decir que soy un gordo pelota e mierda" pffffff ahi fue donde rei y rei y me quede sin aire y tuvieron que llamar a ambulancias bomberos y bueno eso fue una catastrofe natural ese dia....GRACIAS!!!

Toston dijo...

jajajajajjajaja mardito necio jaimimí..... ta weno ta weno

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO