miércoles, 14 de abril de 2010

Rosas Rojas


Si bueno, que puedo decir realmente nunca me han gustado que me regalen flores, porque "las flores son pa' los muertos y de muerto no tengo na'"! Peeeeroooo como no me emociono y me alegro el dia y la vida entera, si inesperadamente te llega a tu oficina un gran ramo de rosas rojas como el que Ze Roberto Antonio me regaló ayer. Como me dije a mi misma: "No me gustan pero como me sorprendieron, y de que manera!!"
Gracias Ze Roberto, gracias por tan hermoso detalle, me alegraste la tarde, el dia y la vida entera!
Gracias por llevar ya tres años a mi lado, soportando mis arranques de locura y queriendome de la manera en que lo haces (aún después de cada arranque)!

Te amooo Ze Roberto Antonio!!!

P.D. bueno bueno a veces uno tiene sus dias cursis no?

3 Comentários:

Toston dijo...

Esoooooooooooooo... hoy es nocheee de seeeiiissoooo

Bibi dijo...

:)

Essssssoooooooo Vale! Que emoción!

solera verde dijo...

Gracias a ti por darme la oportunidad de vivir, crecer y aprender a tu lado! Eres toda una cosita excepcional y en todo sentido! Si bien es cierto que tengo que inyectarme doble dosis de paciencia, sí, así es jejeje... pero igual te amo novia bella!
pd: que linda te ves en tu oficina jejeje .. lastima que no te vea todos los días así !!!!

Te amo! feliz día por siempre

Publicar un comentario

CHOCHECO TROPICAL ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO